Gestión empresarial de publicidad paga en Internet



http://gestionempresarialrentable.com/blog/

Para hacer publicidad paga en los buscadores y redes sociales debes enfocarte en términos y palabras clave muy específicas. Esto permitirá encontrar aquellos términos de baja competencia (y por ende más económicos).

A la vez debes asegurarte de que el navegante tenga una buena experiencia al llegar a tu sitio, que cargue rápidamente en cualquier dispositivo y con cualquier navegador, que la información sea pertinente, lo que quiere el cliente potencial, y de alta calidad.

Esto hará que puedas acceder a mejores posiciones en los resultados de los buscadores aún pagando menos que tu competencia.

Además es muy importante que los navegantes que hagan clic en tu aviso llegues a una carta de ventas que les de la posibilidad de hacer una sola acción o retirarse te tu página.

Esta acción puede ser una suscripción, llenar un formulario pidiendo información adicional, reservar un turno, comprar un producto, etc.

Me gustaría que me comentaras que piensas de estos conceptos. Deja ya mismo tu comentario abajo.

Gracias…

Santiago Botas – Consultor de gestión empresarial
Reporte gratuito: Mis mejores técnicas para comunicación por email

Anuncios
Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: