Gestión empresarial – Aumentar las ventas mejorando la comunicación

La papelería y toda la información que recibe un cliente luego de efectuar la compra debe apuntar a hacer la compra más placentera, fidelizar al cliente y generar nuevas ventas.  

En este sentido es muy importante que la garantía y el instructivo de instalación, mantenimiento y utilización del producto contengan ofertas adicionales de productos complementarios al ya adquirido.

Si te resultó interesante la temática escribe tus comentarios o preguntas, yo mismo los leeré y contestaré.

Gracias…

Santiago Botas – Consultor de gestión empresarial
Reporte gratuito: Mis mejores técnicas para comunicación por email

Anuncios
Las referencias están cerradas pero puedes publicar un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: