Gestión empresarial institucional en la web

Te explicaré cómo redactar la información institucional para el sitio de tu empresa.

Una de las características de las acciones de marketing en Internet es la posibilidad de medir casi todo y analizar científicamente los datos.

Es sorprendente cuando uno ve las estadísticas de páginas más visitadas del sitio de una empresa como luego de la de inicio muchas veces le sigue la de LA EMPRESA o QUIENES SOMOS.

Justamente por eso es que hay que hacer un texto atractivo y que a la vez genere confianza y credibilidad en la empresa.

Imagina un potencial socio estratégico, alguien que está pensando que tu empresa podría ser la indicada para participar en el proceso de producción de un nuevo producto, u ofrecer un servicio revolucionario.

Posiblemente, una de las páginas que primero observará en su sitio es la página donde se describe básicamente cómo está conformada esa empresa.

O un cliente potencial a punto de transferir dinero para adquirir un producto que enviarás por correo.

O un recurso humano calificado, que está considerando responder a un aviso de empleo que tú has publicado. Posiblemente, tú querrás tener a los mejores en sus filas.

Ten la certeza que la página institucional será centro de su mayor atención.

Esta es tu forma de presentarte ante la sociedad, por eso, es primordial que reúna ciertas condiciones para que cumpla con su misión con el máximo éxito.

Te propongo que cuando termines de leer esta nota escribas el texto de presentación de tu empresa.

REPORTE GRATUITO:

*Mis mejores técnicas para comunicación por email*

Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

A continuación algunas recomendaciones

  • Introducción
  • Destaca tus fortalezas
  • Comenta sobre tu infraestructura, sucursales, distribuidores, cobertura
  • Un poco de historia comentando sobre sus orígenes y logros obtenido (breve)
  • Si tu empresa tiene algún premio menciónalo
  • ¿Desarrolló o está en alguna campaña de acción social? Coméntalo
  • Finalmente expone brevemente los objetivos principales, la misión, visión y los valores de tu empresa

Si has logrado transmitir confianza, los clientes potenciales y proveedores se tirarán de cabeza a comerciar con tu empresa, dándote crédito inclusive y recibirás muchas postulaciones de gente con talento.

Te sorprenderás de la cantidad de gente que se contactará para pedir directamente los métodos de pago y envío y el costo total de tal o cual servicio o producto.

Deja tus preguntas y comentarios en el formulario que aparece abajo o presionando en “Añadir un comentario”. Yo personalmente responderé tus comentarios.

Gracias…
Santiago Botas – Consultor de gestión empresarial
Reporte gratuito: Mis mejores técnicas para comunicación por email

Anuncios
Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: